Wikia

Wiki Capcom

1943: The Battle of Midway

Discusión0
13páginas en el wiki

1943: La batalla de Midway, conocido en Japón como 1943: Midway Kaisen (1943: 海戦 ミッドウェイ), es un juego de disparos de desplazamiento vertical y es un juego de arcade lanzado por Capcom en junio de 1987

JugabilidadEditar sección

El juego se desarrolla en el teatro del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial, frente a las costas del atolón de Midway. El objetivo es atacar a la flota japonesa de aire que bombardeó los jugadores de América portaaviones, seguir todos los japoneses de aire y las fuerzas de mar, volar a través de los 16 niveles de juego, su camino hacia el acorazado japonés Yamato y destruirla. Los primeros 11 Niveles consisten en una batalla aerea en el Mar (con un enorme barco de guerra o un portaaviones como un jefe final de nivel), mientras que 5 niveles consisten en una batalla aérea contra un escuadrón de bombarderos japoneses y un bombardero de la madre que necesitan ser destruidos.

Como en 1942, los jugadores piloto de un P-38. Dos botones se utilizan: uno para los ataques regulares (con varias armas) y una de las acciones especiales que se ejecuta un bucle como en 1942 o uno de los tres ataques especiales que los daños del avión. A diferencia de 1942, el jugador sólo tiene una vida, con un contador de energía renovable. La destrucción de una formación completa de aviones enemigos rojos se traducirá en un power-up, tales como mejorar la salud o armas especiales de carácter temporal que sustituye a la pistola de doble defecto.

1943 Kai: The Battle of MidwayEditar sección

Esta versión actualizada fue lanzado exactamente un año después del debut del juego original. 1943 Kai es una mejora, "salvaje", de la versión de 1943 que se hizo y que sólo está disponible en Japón bajo el nombre 1943 Kai: Midway Kaisen (o 1943 改: ミッドウェイ 海戦). La mayoría de los gráficos y los sonidos se han vuelto a trabajar, las armas se han hecho más extremas y algunas cosas bastante extrañas (disparos láser en la Segunda Guerra Mundial los aviones y barcos que se ejecutan en el suelo) se han añadido. La marca P-38 y ha sido sustituido por un biplano Stearman N68828 Boeing E75.

Esta versión fue portado por Naxat en la PC Engine en 1943 Kai. No estaba disponible en los EE.UU. TurboGrafx-16. El puerto de PC Engine contiene muchos niveles adicionales y música original. La historia de este juego en PC Engine es el mismo de la versión de NES, pero su "biplano" está equipado durante esta acción y su lucha con los enemigos exclusivos y nuevos jefes. Aunque nunca fue lanzado en los EE.UU. en las máquinas recreativas, que se incluyó en Capcom Classics Collection para PlayStation 2 y Xbox en 2005.

PuertoEditar sección

Capcom lanzó su propio puerto para la NES, pero el juego también ha sido portado a la Atari ST, ZX Spectrum, Amstrad CPC, Commodore 64 y Amiga. En 2005 fue re-lanzado para Xbox y PlayStation 2 como parte de Capcom Classics Collection, y de nuevo en Capcom Classics Collection: Reloaded en la PlayStation Portable. La fidelidad y la calidad general de la ejecución de estas versiones de terceros es muy variable. 1943 es el segundo juego de la serie 1940, tras el éxito de 1942.

1943 en la Nintendo Entertainment SystemEditar sección

La versión de NES varía de la versión arcade tanto, la introducción de la mejora gradual de avión del jugador por actualizar de forma permanente a determinados aspectos de sus habilidades. Éstas incluyen la capacidad ofensiva y defensiva del avión, el nivel de energía, sus armas especiales y sus duraciones. Esto, de alguna manera alteran el equilibrio del juego y usan una táctica diferente se requiere para sobrevivir en el juego. Por ejemplo, las armas al principio son muy pocos los que se ponen a disposición, más se puede lograr de power-ups, poniendo los puntos de estadística en la "habilidad especial de armas". Del mismo modo, existen estadísticas de la capacidad ofensiva, capacidad defensiva, la energía total, y limitacion en el tiempo de armas especiales. Las estadísticas de modificar los tipos de cambio para la reserva de energía, el daño infligido, y limitar el tiempo de armas especiales.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio