FANDOM

El 194X serie son un grupo de juegos de desplazamiento vertical de disparos basada en hechos reales que ocurrieron durante la Segunda Guerra Mundial.

Juego de la serieEditar

  • 1942 - (1984)
  • 1943: La batalla de Midway - (1987) - La secuela introdujo por primera vez un medidor de la salud y el sistema de bomba. El objetivo era atacar a la flota japonesa de aire que bombardeó los jugadores de América portaaviones, seguir todos los japoneses de aire y las fuerzas de mar, volar a través de dieciséis niveles de juego, llegar al acorazado Yamato y lo destruyen.
  • Kai 1943 - ( 1988 - sólo en Japón ) - Versión mejorada de 1943 con la mayoría de los gráficos y sonidos vuelto a trabajar, y las armas hace más extrema.
  • 1941: Counter Attack - (1990) - El objetivo es derribar aviones enemigos y recoger power-ups de armas, con rango y aumenta la capacidad de realizar bucles de aire ahora agregó. Sin embargo, el jugador es capaz de realizar tres vueltas por nivel.
  • 19XX: La guerra contra el destino - (1995) - En esta versión arcade-sólo, los jugadores ahora pueden escoger entre tres planos diferentes: el Rayo, el mosquito y la Sinden.
  • 1944: El Maestro de bucle - (2000) - Esta entrada introdujo la posibilidad de volverse temporalmente invencible. Al mantener el botón de disparo hacia abajo, la barra de carga podría llenar, y cuando está llena, el avión volaba hacia arriba y entrar en un estado invencible.
  • 1942: Joint Strike - (2008 - Contenido descargable)

También en FANDOM

Wiki al azar