FANDOM

SM2BlackWidow

Black Widow (ブラック・ウィドー Burakku Widō?) es un personaje de los videojuegos de lucha libre de la saga Slam Masters, haciendo su primera y única aparición en el videojuego Ring of Destruction: Slam Masters II. Ella es la única mujer disponible en el plantel de esta saga y su escenario se encuentra en Hannover, Alemania.

PerfilEditar

  • Nombre real: desconocido
  • Lugar de nacimiento: Hannover, Alemania
  • Altura: 6'6"

AparienciaEditar

Ella afirma tener un cuerpo delgado pero musculoso en un traje de cuerpo completo, engañando a los adversarios con su flexibilidad. En el videojuego, el diseño de sus sprites es andrógino con una voz profunda, y los anuncios usaron a propósito pronombres japoneses neutros para dejar en el aire si el personaje era hombre o mujer. A diferencia de la mayoría de los personajes en esta saga que se vuelven rojos cuando se "calientan", su traje se vuelve plateado.

ConceptoEditar

Muy probablemente sea haya modelado en base a Mariko Yoshida, una luchadora femenina conocida por su flexibilidad, musculatura y traje de cuerpo completo con un diseño de araña viuda negra.

TrasfondoEditar

Casi nada se sabe sobre la vida temprana de Black Widow, aparte de que en un momento ella estaba en un combate de lucha contra la mentora de R. Mika, Yoko Harmageddon, que terminó con esta última lastimándole el cuello y la cintura, obligándola a retirarse de la lucha libre profesional.[1]

En su secuencia final para el videojuego Ring of Destruction: Slam Masters II, ella se revela a sí misma como muy femenina (y expresa una voz muy femenina) ante la multitud. Nunca se indicó exactamente por qué se hizo pasar como lo hizo, aunque dado que ella es la única luchadora, se especula que Capcom Wrestling Association prohíbe a las mujeres registrarse.[Cita requerida]

Aunque ella no aparece en la pantalla durante el videojuego Street Fighter III: 2nd Impact, se la menciona en uno de las secuencias finales de Hugo (si Elena fue el personaje jefe final) como una de los adversarios de este.

Música de escenarioEditar

CuriosidadesEditar

  • Su ataque "habilidad única" es el Frankensteiner.
  • Debido a limitaciones de espacio en algunos puntos del videojuego, tales como durante la pantalla de selección de personajes, su nombre se abrevia a B. Widow. En cualquier otra ocasión, sin embargo, se refieren a ella por su alias completo.

SpritesEditar

Black Widow stance Smusbombblackwinb

ReferenciasEditar

  1. Street Fighter V Character Encyclopedia: Yoko Harmageddon