FANDOM

GQ2 BO Breager

Breager (ブレーガー Burēgā?) es el rey de la destrucción, un poderoso demonio de orígenes desconocidos que llegó dos veces a Makai para causar terribles estragos con su Black Light. Este demonio gigante con cuatro brazos controla un gran ejército con su poder psíquico. Sin embargo, en las dos veces que apareció, fue detenido por Red Blaze.

En el videojuego Gargoyle's Quest, King Breager hará una oferta a Firebrand antes de la batalla. Independientemente de la respuesta, la batalla contra Breager se iniciará, pero si el jugador escoge "SÍ", Breager arrebatara todos los poderes de Firebrand, haciendo la batalla imposible de ganar, debido a que entonces Firebrand no será capaz de saltar lo suficientemente alto para alcanzar a golpear la cabeza de Breager. Similar a Lucifer, Breager permanece en el centro de la zona y libera esferas de energía desde sus manos. Sólo puede ser dañado en la cabeza, y sólo cuando sus brazos superiores se bajan, de lo contrario los brazos defenderán la cabeza.

La llamada "chispa" invocada de Breager, como se muestra a continuación, en la pelea, puede ser cancelada por el ataque "Darkfire".

GaleríaEditar