FANDOM

ClassicsLogo

Capcom Classics Collection es una recopilación de videojuegos arcade de Capcom que se publicó para las plataformas Sony PlayStation 2 y Microsoft Xbox el 27 de septiembre de 2005. Fue desarrollado por Digital Eclipse Software (ahora Backbone Entertainment). Un segundo volumen, Capcom Classics Collection Vol. 2 fue lanzado el 24 de noviembre de 2006, también para Sony PlayStation 2 y Microsoft Xbox.

Dos compilaciones de la plataforma PlayStation Portable, Capcom Classics Collection Remixed y Capcom Classics Collection Reloaded fueron publicadas el 22 de marzo y el 24 de octubre de 2006. Una compilación de Game Boy Advance, Capcom Classics Mini Mix, fue publicada el 19 de septiembre de 2006. Esta incluyó al vidoejuego Mighty Final Fight, no disponible en cualquier otro los lanzamientos anteriores.

Muchos de los videojuegos incluidos en esta compilación fueron re-publicados como parte de Capcom Arcade Cabinet para las plataformas Sony PlayStation 3 y Microsoft Xbox 360 del 19 de febrero de 2013 al 17 de abril de 2013.[1] Una máquina arcade fue hecha para promover a Capcom Arcade Gabinet desde el día 19 de febrero de 2013 hasta el 17 de abril de 2013 durante el evento Gadget Show Live 2013 en Birmingham, Reino Unido.[2]

VideojuegosEditar

Capcom Classics Collection Editar

CAC Art

Ilustración para Capcom Arcade Cabinet

Capcom Classics Collection Vol. 2Editar

Capcom Classics Mini MixEditar

Otras compilacionesEditar

GaleríaEditar

VídeosEditar

Referencias Editar

  1. EuroGame.net: Capcom Arcade Cabinet's full line-up revealed
  2. Bespoke Arcade: Putting the Arcade Cabinet into Capcom Arcade Cabinet!