FANDOM

Firebrand

Firebrand es un personaje de ficción que aparece en los videojuegos de plataformas run and gun de la saga Ghosts 'n Goblins. Él es un Red Arremer independiente que protagoniza su propia trilogía spin-off. Él se enfrentará a cualquier amenaza planteada a su hogar, Demon Village, sin ningún tipo de temor. Firebrand se considera un guerrero de élite entre los Red Arremers, ganándole el estatus de héroe entre sus pares y apodado Red Blaze debido a su piel roja brillante y proeza con la magia ardiente.

TrasfondoEditar

El orden de sus aventuras es un poco confuso. Una línea de tiempo comúnmente aceptada es Gargoyle's Quest II - Gargoyle's Quest - Demon's Crest. Su historia está organizada en base a esta línea de tiempo aceptada pero no oficial. Tampoco está claro si estos Firebrand de los videojuegos son todos iguales o diferentes Red Arremers con el mismo legado.

HabilidadesEditar

Otras aparicionesEditar

  • SNK vs. Capcom: SVC Chaos (2003): Firebrand seria el Red Arremer presente como personaje disponible en este videojuego de lucha crossover.
  • Namco × Capcom (2005): Aunque no se indica de manera directa, Red Arremer Joker está fuertemente implicado que seria el propio Firebrand, dado que posee una actitud noble de guerrero, es leal a Astaroth y hace numerosas referencias a una "Guerra de las Crestas" ocurrida hace mucho. Finalmente, en el capítulo 41, se confirma abiertamente que Red Arremer Joker seria el "héroe" de dicha guerra.
  • Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (2011): Aparece como uno de los personajes disponibles.
  • Marvel vs. Capcom: Infinite (2017): Nuevamente aparece como uno de los personajes disponibles en esta reciente entrega de la saga Marvel vs. Capcom.

Música de escenarioEditar

CuriosidadesEditar

  • Su tema musical para los videojuegos de lucha de la saga Marvel vs. Capcom son versiones remix del tema musical principal en ambos videojuegos Gargoyle's Quest y Gargoyle's Quest II.

GaleríaEditar