FANDOM

Guinevere

Guinevere,[1] también conocida como Princesa Prin-Prin,[2][3] o simplemente Princesa,[4] es un importante personaje secundario de los videojuegos de plataformas "corre-y-dispara" de la saga Ghosts 'n Goblins. Ella es la damisela indefensa que el protagonista principal Arthur rescata una y otra vez en cada entrega principal. Ella tiene un anillo extremadamente poderoso en su posesión que es capaz de destruir al Emperador Demonio Samael. Ella también tiene un brazalete mágico.

En el videojuego Ultimate Ghosts 'n Goblins, es la última humana en la tierra con sangre real en sus venas, y la razón de sus secuestros repetidos se hace mucho más claro. Aparentemente, ella debe ser impregnada por un demonio, dando así al Reino Ghoul control sobre la monarquía.

Otras aparicionesEditar

Fuera de los videojuegos de la saga Ghosts 'n Goblins, la princesa ha tenido las siguientes apariciones:

CuriosidadesEditar

  • En los vidoejuegos Ghouls 'n Ghosts y Super Ghouls 'n Ghosts, durante los créditos, B.83 W.50 H.89 aparece bajo su nombre. Estas son las medidas de su busto, cintura y caderas en centímetros.
  • La dinámica argumental entre Arthur y Guinevere es similar a los personajes Mario y Peach de Nintendo, con Mario constantemente teniendo que salvar a Peach de ser secuestrada, por lo general por Bowser.

CartasEditar

Princess Guinevere (UMvC3)

GaleríaEditar

SpritesEditar

SGnGPrincess

ReferenciasEditar

  1. Super Ghouls 'n Ghosts - manual de instrucciones, pag. 4
  2. Secuencia final de Ghouls 'n Ghosts en arcade
  3. Secuencia final de Super Ghouls 'n Ghosts para SNES
  4. Ultimate Ghosts 'n Goblins, sitio web de Capcom