FANDOM

Hakushon Daimaoh

Hakushon Daimaō (ハクション大魔王?) es un personaje principal de la serie anime homónima Hakushon Daimaō (1969) producida por Tatsunoko Production. Aunque pertenece a Tatsunoko Production, este apareció incluido como uno de los personajes disponibles en el videojuego de lucha crossover Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars, aunque no así en las versiones occidentales.

PerfilEditar

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

Hakushon Daimaō es un djinn obligado a conceder los deseos de quien estornuda en presencia de su botella donde reside. Es extremadamente torpe y usualmente arruina cualquier deseo que conceda.

HabilidadesEditar

JugabilidadEditar

Música de escenarioEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el único personaje que no aparece disponible para jugar en la segunda versión del videojuego Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars distribuida de manera internacional.
  • Para desbloquearlo, se debe vencer el modo Arcade con un personaje de Tatsunoko y luego comprarlo en la tienda.
  • El recuadro de Daimao todavía existe en la pantalla de selección de personajes del videojuego Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars occidental, pero al tratar de seleccionarlo a través del código Ocarina hará que el videojuego se bloquee, ya que todos los datos para él han sido eliminados.

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar