FANDOM

Joe the condor

Joe the Condor (コンドルのジョー?), cuyo nombre real es Joe Asakura (ジョー 浅倉?), es un personaje principal de la serie anime Kagaku Ninjatai Gatchaman (1972) producida por Tatsunoko Production. Aunque pertenece a Tatsunoko Production, este apareció incluido como uno de los personajes disponibles en el videojuego de lucha crossover Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars.

Perfil

AparienciaEditar

Joe tiene una contextura musculosa y usa un traje pardo anaranjado con un emblema rojo en forma de triángulo invertido con un tallo, guantes y botas azul oscuro, una capa azul claro, un cinturón con una gran G en él con una pistola de lazo conectada a la cadera, y un casco negro, naranja y verde con una visera azul en forma de cabeza de pájaro. También parece tener cabello castaño.

PersonalidadEditar

Joe es el tirador experto y especialista en armas del equipo Gatchaman. También es exaltado y salta en cualquier oportunidad para entrar en una pelea o disparar los misiles Bird. Más tarde en la serie, sufre un daño cerebral por metralla explosiva, lo que le provoca escalofríos y frecuentes dolores de cabeza. Sin embargo, esto solo aumenta sus proezas en combate.

HabilidadesEditar

Al ser miembro de Gatchaman, Joe tiene acceso a un sistema de lucha conocido como Science Ninja Arts (科学忍法 Kagaku Ninpō?), que permite a Joe y sus compañeros de equipo obtener hazañas sobrehumanas y emplear un estilo más único de lucha altamente violenta y marcial efectiva. Con esto en juego, pueden hacer proezas extraordinarias como correr y volar a altas velocidades, altas capacidades de salto y tener la capacidad de moverse en silencio, atacar silenciosamente y similares.

JugabilidadEditar

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar