FANDOM

Karas

Karas (?) es el personaje principal de la serie anime OVA homónima Karas (2005-2007) producida por Tatsunoko Production para conmemorar su 40ª Aniversario. Aunque pertenece a Tatsunoko Production, este apareció incluido como uno de los personajes disponibles en el videojuego de lucha crossover Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars.

Perfil

AparienciaEditar

Tiene una figura delgada, y en realidad es una armadura animada por almas humanas infundidas en ellas. Parece llevar una placa de metal negra que recubre todo su torso, un cinturón de plata blanquecina con un emblema en el medio y protectores de muslo grises que tienen una hendidura en la parte superior. También usa protectores de hombro con púas grises, rodilleras grises con tres cordones alineados verticalmente, protectores de pantorrilla grises con tres correas de cuero, botas de metal gris con una lengüeta que cubre la parte superior de los zapatos y tobillos y placas de brazo grises con tres púas forradas. Finalmente, usa un casco con forma extraña modelado en la forma de la cabeza de un cuervo, con pequeñas hendiduras brillantes azules como ojos y lo que parecen ser plumas que cubren la parte delantera de su cuello.

PersonalidadEditar

Karas es el nombre de cualquiera de los agentes designados de la ciudad. Protegen a la ciudad de cualquier mal que planea amenazar la ciudad y destruirla. Tienen una naturaleza oscura y son "amenazantes" en su aspecto. Están modelados en base a los Cuervos, ya que siempre parecen estar vigilando la ciudad.

HabilidadesEditar

Cuando los humanos se transforman en Karas, su fuerza aumenta drásticamente y adquieren "superpoderes" que les permiten transformarse en un automóvil, un aeronave o un cruzado blindado. Esta transformación los convierte en los agentes superpotentes de la ciudad y hábiles espadachines.

JugabilidadEditar

Música de escenarioEditar

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar