FANDOM

SlamMasters-KingRastaMon

King Rasta Mon, llamado "Missing IQ" Gomes originalmente en Japón, es un personajes de los videojuegos de lucha Saturday Night Slam Masters y Ring of Destruction: Slam Masters II.

Perfil

  • Lugar de nacimiento: República Dominicana
  • Altura: 6' 6"
  • Peso: 331 lbs.
  • Gustos: Freak (chimpancé compañero)
  • Aversiones: Enloquece si la gente se mete con su chimpancé.

TrasfondoEditar

King Rasta Mon vivió pacíficamente en las montañas de República Dominicana, hasta que fue descubierto y su habilidad atlética fue evaluada. Luego entrenó bajo el maestro de artes marciales Matthew Ainsworth. Poco después, debutó como peleador de lucha libre profesional.

Es generalmente tranquilo, pero cuando ingresa al cuadrilátero, su instinto toma el control y se vuelve loco. Como conoce muy poco lenguaje humano, lo estudia viendo dibujos animados. Tiene un compañero simio inusualmente inteligente llamado Freak que organiza sus combates.

Actualmente vive en Venice Beach, California.

FreakEditar

Freak es el chimpancé compañero de King Rasta Mon. Los dos crecieron juntos en las selvas de República Dominicana, y se dice que tienen un vínculo fraternal. Con un coeficiente de inteligencia superior a 200, Freak tiene una comprensión mucho mejor del habla humana que su cohorte. El papel de Freak parece ser el de un asistente, ya que ayuda a organizar (y ocasionalmente participa) los enfrentamientos de King Rasta Mon. Se ha dicho que King Rasta Mon es uno de los pocos peleadores de lucha libre profesional que venció a Victor Ortega, debido a la interferencia de Freak en el combate.

Musica de escenarioEditar

CuriosidadesEditar

  • Sus movimientos favoritos se llaman "Dread Lock", "Jungle Panic" y "Hurricane Stomp".
  • Hay rumores de que el diseño de King Rasta Mon fue uno de los primeros modelos para el concepto del personaje Blanka de la saga Street Fighter.[Cita requerida]
  • Su diseño y el estilo de lucha son ambos reminiscencias de Bruiser Brody.
  • Parte de su diseño de sprites, como su barba y su postura, también recuerdan ligeramente al ex-peleador dominicano de lucha libre profesional Jack Veneno.
  • Si bien no se especifica cómo King Rasta Mon conoció a Freak antes de ser encontrado, se puede suponer que no fue en República Dominicana debido a que Freak es un chimpancé, que no es parte de la fauna autóctona de ese país. El mono vervet es el único primate que se encuentra en la fauna del país, y también es una especie introducida.
  • Su etapa en el escenario Ring of Destruction: Slam Masters II se dice que se encuentra en Santo Domingo, que es la capital del país. El escenario está representado como una jungla; sin embargo, esto es incorrecto ya que Santo Domingo es la ciudad más poblada y el área metropolitana más grande del país, y como tal, no hay junglas en absoluto dentro de esta.

GaleríaEditar

SpritesEditar

KingRastaMon-stance