FANDOM

PJ Kyosuke

Kyosuke Kagami (鑑 恭介 Kagami Kyōsuke?) es un personaje de los videojuego de lucha 3D de la saga Rival Schools.

AparienciaEditar

Kyosuke tiene cabello corto naranja, ojos castaños y lleva gafas. Su traje primario es una chaqueta de escuela blanca sobre una camisa de manga larga, con un emblema taiyo tanto en su cuello blanco, pantalones blancos y zapatos blancos, negros y amarillos. El interior de su chaqueta es rojo.

CuriosidadesEditar

  • Su apellido oficialmente acreditado, Kagami, también puede ser escrito como el carácter kanji 鏡 (también lee kagami por sí solo) que significa "espejo". Si se ve de este modo, tiene sentido por qué Kyosuke pasa mucho tiempo mirandose en el espejo todos los días.
  • Dado el hecho de que Hyo es su hermano mellizo y Raizo es el tío de ambos, significa que los gemelos son en realidad primos de Batsu.
  • Los siguientes detalles sobre la vida de Kyosuke son los descritos.
    • Vive solo en una mansión cerca de un campus universitario sin nombre.
    • Académicamente, se destaca en matemáticas y ciencias, y aparentemente no tiene ninguna asignatura en el que se encuentre mal.
    • A partir del videojuego Project Justice: Rival Schools 2, es el Presidente del comité de moral de la escuela.
    • Kyosuke realmente sabe cómo tocar el saxofón, como se indica en la fotografía de la secuencia final del videojuego Project Justice: Rival Schools 2 en su versión japonesa para plataformas.
  • En el videojuego Project × Zone, Kyosuke es referenciado por Batsu durante la lucha de Jin Kazama contra este último ("Dame un descanso, suenas como el comité moral de mi escuela"). Kyosuke y Jin son ambos interpretados por el mismo seiyū, Isshin Chiba.
  • Kyosuke es el primer personaje que originalmente trabajó junto con un hermano antagónico, pero cambia de bando más tarde para detenerlos. Más tarde fue seguido por Yurika Kirishima.

CartasEditar

Kyosuke Kagami (UMvC3)

SpritesEditar

Kyosuke-stance