FANDOM

Leo

Leo (レオ Reo?) es un personaje del videojuego de lucha 2D arcade con temática de fantasía Red Earth, donde es uno de los cuatro personajes principales disponibles. Él es el rey de treinta y cinco años de Greedia.

  • Seiyū: Daisuke Gōri
  • Edad: 35 años
  • Lugar de nacimiento: Greedia
  • Altura: 218 cm
  • Peso: 125 kg
  • Tipo de sangre: B

TrasfondoEditar

En 1999, invasores desconocidos atacaron a Greedia y expulsaron a Leo, además de maldecirlo, transformándolo en su estado actual. Los 3 Reyes Magos trataron de eliminar la maldición pero no pudieron. Ahora Leo utiliza la maldición como su fuerza para "pagar su deuda con sus compatriotas" sólo para regresar a Greedia y encontrar un gran número de personas (civiles y soldados) han sido secuestrados, y el monstruo Hauzer que lo aguardaba.

JugabilidadEditar

  • Chronos Rush - Un movimiento de cabezazo.
  • Mars Slash - Mueve su espada hacia atrás y la derriba con fuerza contra su enemigo.
  • Hercules Rush - Un ataque combo enorme con espada.
  • Mystic Force - Un ataque elemental.
  • Achilles Rush - Ataque rápido.
  • Chronos Revenge - Ataque de embestida con un gran golpe de espada.
  • Achilles Revenge - Ataque de embestida con un golpe bajo de espada.
  • Gaia Driver - Similar al movimiento "Spinning Piledriver" de Zangief de la saga Street Fighter.
  • Gigas Driver - Su movimiento Super Combo. Una versión potenciada de "Gaia Driver". Comienza con un combo y termina con un piledriver.

Niveles

A medida que Leo sube de nivel luchando contra adversarios, su título cambia y le otorga más habilidades. Sus títulos son los siguientes:

  • Soldier - (Nvl. 1)
  • Swordsman - (Nvl. 3)
  • Fighter - (Nvl. 6)
  • Revenger - (Nvl. 10)
  • Victor - (Nvl. 14)
  • Warrior - (Nvl. 19)
  • Hero - (Nvl. 25)
  • Warlord - (Nvl. 32)

Otras aparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • A medida que Leo sube de nivel en el videojuego Red Earth, obtiene una Espada de Bronce y un Escudo de Madera. También es posible que él adquiera una Espada Elemental (fuego, hielo o electricidad) en los niveles más altos.

GaleríaEditar

SpritesEditar

Leo-stance