FANDOM

Guinevere

Princess Prin Prin (プリンセス プリンプリン purinsesu purinpurin?),[1][2] también conocida en algunas versiones para occidente como 'Guinevere',[3] o simplemente como 'Princesa',[4] es un importante personaje secundario de los videojuegos de plataformas run & gun de la saga Ghosts 'n Goblins. Ella es la damisela indefensa que el protagonista principal Arthur rescata una y otra vez en cada entrega principal. Ella tiene un anillo extremadamente poderoso en su posesión que es capaz de destruir al Emperador Demonio Samael. Ella también tiene un brazalete mágico.

En el videojuego Ultimate Ghosts 'n Goblins, es la última humana en la tierra con sangre real en sus venas, y la razón de sus secuestros repetidos se hace mucho más clara. Aparentemente, ella debe ser impregnada por un demonio, dando así al Reino Ghoul control sobre la monarquía.

Perfil

Otras aparicionesEditar

Fuera de los videojuegos de la saga Ghosts 'n Goblins, la princesa ha tenido las siguientes apariciones:

CuriosidadesEditar

  • La dinámica argumental entre Arthur y Prin Prin es similar a los personajes contemporáneos de la misma época Mario y Peach propiedad de Nintendo, con Mario constantemente teniendo que salvar a Peach de ser secuestrada, generalmente por Bowser.

GaleríaEditar

CartasEditar

Princess Guinevere (UMvC3)

SpritesEditar

SGnGPrincess

Enlaces externosEditar

ReferenciasEditar

  1. Secuencia final de Ghouls 'n Ghosts en arcade
  2. Secuencia final de Super Ghouls 'n Ghosts para SNES
  3. Super Ghouls 'n Ghosts - manual de instrucciones, pag. 4
  4. Ultimate Ghosts 'n Goblins, sitio web de Capcom