FANDOM

ProjectJusticeRan

Ran Hibiki (ひびき 蘭 Hibiki Ran?) es un personaje de los videojuegos de lucha de la saga Rival Schools. Primero se presentó en el videojuego Nekketsu Seishun Nikki 2 y luego se incluyó en el videojuego Project Justice: Rival Schools 2.

Perfil

  • Seiyū: Akiko Hiramatsu
  • Nacimiento: 01 de junio
  • Lugar de nacimiento: Japón
  • Altura: 163 cm
  • Peso: 47 kg
  • Tipo de sangre: O
  • Gustos: Fotografías, 'primicias'
  • Aversiones: Cosas irracionales, injusticias, hablar de su vida amorosa
  • Medidas: Busto 80 cm, cintura 58 cm, cadera 80 cm
  • Estilo: Fotografía

PersonalidadEditar

Ella es una niña enérgica, casi tan impulsiva como Batsu y su profesor de gimnasia Hayato Nekketsu. Ella tiene un fuerte deseo de tener éxito, y siempre 'va tras el oro'.

AparienciaEditar

Ran tiene un largo cabello púrpura oscuro que está atado en una cola de caballo alta, ojos negros y gafas de sol de color naranja que usa como si fueran una bandana.

Como la presidenta, ella usa un chaleco azul abierto debajo de una camisa abotonada blanca de manga larga que está doblada debajo de los codos. Ella tiene una cinta rosada atada en el cuello, falda azul cielo, guantes negros con dedos descubiertos, calcetas negras y zapatos rojos. A diferencia de otras chicas, ella usa shorts negros de ciclismo debajo de su falda, y tiene un logotipo rojo de prensa en el lado izquierdo de su hombro.

En el modo School Life en el videojuego Nekketsu Seishun Nikki 2, Ran se ve en su mayor parte usando su atuendo principal. También se la ve desatando su cabello en una ocasión formal, que es la vispera de Navidad.

TrasfondoEditar

JugabilidadEditar

CuriosidadesEditar

  • Los siguientes detalles sobre la vida de Ran fueron así descritos:
    • Ella sobresale en ambas lenguaje y arte japonés, pero tiene un pobre desempeño en economía doméstica y matemáticas.
    • Ella también busca las "primicias jugosas" fuera de la escuela, pero este es un tema debatible sobre si esto califica como un trabajo a tiempo parcial de ella o no. La política de Taiyo High School prohíbe que los estudiantes tengan trabajos a tiempo parcial.
      • Su vida familiar sigue sin ser revelada hasta el día de hoy.
  • El kanji para su nombre de pila (?) literalmente significa 'orquídea'.
  • Su epíteto es "Scoop Girl" (Chica/Niña Primicia).
  • Su nombre es un juego de palabras en base al personaje Dan Hibiki de la saga Street Fighter. Se ha especulado que estarían relacionados.
  • Aunque representa Taiyo High School, no se puede jugar como ella en ninguno de los dos argumentos de Taiyo High School en el videojuego Project Justice: Rival Schools 2; solo se le mencionó haber tomado una fotografía del personaje veterano Kyosuke Kagami, afligido por la muerte de su hermano mellizo después de la pelea en el edificio en llamas de Justice High School. Algunos fans especulan que esta debe ser la razón por la cual el vano Kyosuke aún no ha regresado a Taiyo High School después del incidente.
  • Según su descripción, su movimiento "Film Change" puede ser visto como algo paralelo a la recarga de balas en un revólver (también conocido como un tirador de seis disparos), ya que un revólver normalmente lleva seis balas, de ahí el término alternativo para el arma.

GaleríaEditar