FANDOM

QuizNanairoDreams-SakiOmokane

Saki Omokane (想鐘 サキ Omokane Saki?), originalmente llamada Saki Kanebo (鐘紡 サキ Kanebō Saki?) en la versión arcade, es un personaje del videojuego de trivias Quiz Nanairo Dreams.

TrasfondoEditar

Saki es una chica de 16 años que luce aparentemente normal, pero en realidad es una persona seria que sirve a la Fuerza de Defensa de la Tierra como un funcionario civil internacional. Es miembro de la "Fuerza de Defensa Internacional Extremo Oriente Rama 3er Distrito Militar 7ª División 11ª División Especializada Regimiento Afiliación 3º Grupo de Guerrilla Móvil" (国際防衛軍極東支部第3方面軍第7師団第11特課連隊所属第3機動遊撃班?). Durante los eventos del videojuego, ella está ocupada peleando todos los días contra un tumulto de monstruo en Nijiro-chō.

Otras aparicionesEditar

  • Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes (1998): Aparece como un personaje de asistencia
  • SNK vs. Capcom: Card Fighters' Clash (1999): Aparece como la Carta de Personaje de Capcom "C119". Ella viene con una habilidad especial llamada "Stand-By", que se activa una vez que entra en el ring (campo de juego) y permite al jugador tomar una carta de su baraja y baraja el resto, mientras que coloca esa carta en la parte superior que se robara de la baraja en la siguiente ronda.
  • Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars (2008-2010): Aparece como un personaje disponible (también estuvo presente en el videojuego arcade original, Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes (2008), pero como un personaje secreto, siendo en cambio un personaje disponible desde el principio en el videojuego Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars (2010).

Música de escenarioEditar

GaleríaEditar

VídeosEditar