FANDOM

CG2Samael

El Emperador Demonio Samael (魔帝サマエル Matei Samaeru?), también conocido como Sardius, es el jefe final del videojuego Super Ghouls 'n Ghosts. Al igual que Astaroth, tiene dos bocas funcionales, pero en el caso de Samael la segunda boca le permite a Arthur herirle con la Pulsera de la Diosa.

La segunda boca disparará los discos de hielo mientras su rostro dispara un rayo láser. Arthur necesitara saltar sobre los discos de hielo, esquivando los láseres, y cuando el hielo disparado se detenga, posicionarse al nivel del rostro de Saridius para atacarlo allí. Los ataques de hielo reanudaran tras un período de tiempo, por lo cual se debe ser rápido al hacerlo.

Otras aparicionesEditar

  • SNK vs. Capcom: Card Fighters DS: Samael aparece en la Carta de Acción "Loki's Rage", aunque se le da el nombre de Loki y Lucifer en su título y texto: "El último jefe de Ghouls 'n Ghosts, Lucifer. Le indica a Arthur que busque de nuevo el brazalete. Después de haber vencido a Lucifer, ¿es realmente necesario el brazalete?, piensa Arthur con angustia sísifana. ¡Oh bien, aquí vamos de nuevo!".

CartasEditar

LokisRage

GaleríaEditar

SpritesEditar

SNES-GNG-Samael