FANDOM

Cyberbots Santana

Santana Laurence es un personaje del videojuego de lucha con mechas Cyberbots: Fullmetal Madness.

Perfil
  • Seiyū: Osamu Hosoi (arcade), Kiyoyuki Yanada
  • Edad: 29 años
  • Nacimiento: 27 de septiembre de 2070
  • Lugar de nacimiento:
  • Altura: 195 cm
  • Peso: 97 kg
  • Tipo de sangre: B

ConceptoEditar

El objetivo de Kinu Nishimura para el diseño de Santana era hacer a un personaje masculino negro que también fuera el más apuesto en el plantel de personajes, algo que no era un acercamiento común en 1995.[1]

Como se insinuó haciendo la pose "Yes I am!" en su ilustración oficial, su diseño se basa principalmente en Muhammad Avdol de la serie manga JoJo's Bizarre Adventure. Su nombre puede provenir también de cierto Hombre del Pilar homónimo en aquella serie, aunque su cabello se parece más al de Kars.

TrasfondoEditar

Él es un solitario egocéntrico que subsiste escudriñando piezas mecánicas para Variant Armors y a veces trabajando como mercenario. En el pasado, era el líder de la orgullosa Mars Revolution. Santana conoce a Shade y Gawaine. Es probable que sea un viejo amigo de Gawaine, pero luchó contra Shade en Marte durante la revolución. También es un poco narcisista y un mujeriego. Pilota el RF-004 REPTOS.

GaleríaEditar

VídeosEditar

ReferenciasEditar

  1. "Cyberbots Official Guidebook: Alliance Army Secret File"