FANDOM

Shinkiro

Shinkiro (森気楼? nacido el 14 de diciembre de 1962; nombre real - Toshiaki Mori) es un ilustrador y artista conceptual japonés actualmente empleado por Capcom. El estilo artístico de Shinkiro es bien conocido entre los fans y la comunidad de jugadores por su diseño realista de los personajes, debido a su uso del sombreado y la iluminación, en lugar de un enfoque animado comúnmente visto en producciones manga o anime.

BiografíaEditar

Antes de unirse a Capcom, Shinkiro fue empleado de SNK, donde proporcionó los diseños de personajes e ilustraciones de portadas para sus franquicias más populares, incluidas The King of Fighters y Metal Slug. En 2000, Shinkiro fue despedido debido a la bancarrota de SNK, y cierto tiempo después, Capcom le ofreció un puesto de trabajo.

En Capcom, Shinkiro ha realizado varias ilustraciones de portadas y diseños de personajes para videojuegos, incluidos Dino Stalker, God Hand, Dead Rising y Bionic Commando Rearmed. También ha ilustrado portadas para cómics estadounidenses como Spider-Man: Unlimited y la serie de cómics Street Fighter de UDON. Shinkiro también disfrutó del éxito como el principal ilustrador de los videojuegos Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars y Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds/Ultimate Marvel vs. Capcom 3.

TrabajosEditar

CapcomEditar

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar