FANDOM

Strider2Hiryu

Hiryu (飛竜 Hiryū?), más comúnmente conocido como Strider Hiryu (ストライダー飛竜 Sutoraidā Hiryū?), es el protagonista principal de los videojuegos de plataformas de acción de la saga Strider.

Otras aparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Hiryu fue mencionado originalmente haber sido mantenido fuera del videojuego Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds debido a problemas legales con su compañía manga, a pesar de la demanda enorme de los fans para su inclusión. Al explicar sobre la aparición de Hiryu como personaje disponible en el videojuego Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Ryota Niitsuma dijo que debido a la demanda de los fans, decidieron trabajar más para llegar a negociar un acuerdo con su compañía manga propietaria.
  • Debido a la vaga historia de trasfondo en el videojuego Strider 2, era una creencia de larga data que Hiryu es de alguna manera inmortal y tenia más de 2000 años de antigüedad. El artbook Visual Chronicle, sin embargo, implica que el Hiryu presente en el videojuego Strider 2 es un sucesor que lleva el mismo nombre clave del original que derrotó a Grandmaster Meio.
  • Hiryu estaba programado para aparecer en el videojuego cancelado Capcom Fighting All-Stars: Code Holder. El modo de juego de este videojuego crossover fue más realista y, como tal, el estilo de lucha de Hiryu fue considerablemente más moderado que en su encarnación de la saga Marvel vs. Capcom. En este videojuego utilizaba principalmente golpes y patadas, con su espada ligera Cypher desencadenada sólo durante ataques especiales.
  • En el artbook de los videojuegos Street Fighter IV y Super Street Fighter IV se muestra que la apariencia de Hiryu fue considerada como un traje alternativo para Guy, antes de que finalmente eligieran una versión ligeramente alterada de su traje original en el videojuego Final Fight. Curiosamente, Hiryu tiene un traje alternativo en los videojuegos Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y Strider (2014) que utiliza el esquema de colores de Guy.
  • De manera similar a lo anterior, las ilustraciones del videojuego Resident Evil: Revelations 2 revelan un traje alternativo de Hiryu no utilizado para Moira Burton.

CartasEditar

GaleríaEditar

SpritesEditar

Hiryu-stance-MvC Hiryu-slash-MvC