FANDOM

TatsuCapLogo
Tatsunoko-vs-Capcom-poster-Shinkiro

Ilustración de promoción creada por Shinkiro.

Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars es un videojuego de lucha crossover 2.5D con personajes del estudio de animación japonés Tatsunoko Production y Capcom. Fue desarrollado por Eighting y publicado por Capcom. Este es el séptimo videojuego de su saga de videojuegos Versus.

Fue estrenado originalmente como Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes solamente en Japón en 2008 para arcade y la plataforma Nintendo Wii. Más tarde, una nueva versión llamada Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars fue lanzada para Nintendo Wii en Japón, América del Norte y Europa, con cinco nuevos personajes no disponibles en la versión original, pero eliminando un personaje de Tatsunoko de la versión anterior. La fecha de lanzamiento para la edición japonesa fue el 28 de enero de 2010, 26 de enero de 2010 en América del Norte y 29 de enero de 2010 en Europa.

Las ilustraciones de promoción y diseño de personajes fueron manejados por Shinkiro, con algunas ilustraciones invitadas producido por Ippei Kuri (famoso artista de Tatsunoko). Las secuencias animadas fueron todas para las secuencias finales de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars (que substituyen las secuencias finales animadas de la versión japonesa) fueron hecho por los artistas en UDON. El videojuego fue producido por Ryota Niitsuma.

PersonajesEditar

Tatsunoko Editar

Personaje Origen Resumen
Casshan Shinzō Ningen Casshan El personaje principal de Shinzō Ningen Casshan. Tetsuya Azuma se transformó en un guerrero cibernético llamado Casshan para combatir la terrible amenaza robótica que enfrentaba su mundo. Está acompañado por su perro robótico Friender.
Doronjo Time Bokan Series: Yattâman Una rubia atractiva que lidera a Boyacky y Tonzra en sus intentos de localizar la Piedra Dokuro, y constantemente los mandonea alrededor.
Gold Lightan Ōgon Senshi Gold Lightan Un gigantesco robot dorado, que puede transformarse desde un encendedor a un enorme superhéroe mecánico.
Hakushon Daimaō (sólo en Cross-Generation of Heroes) Hakushon Daimaō Uno de los personajes principales en la serie, Hakushon es un djinn que debe conceder el deseo de quien estornuda cerca de él, por lo general resultando en shenanigans cómicos.
Ippatsuman Gyakuten! Ippatsuman Sokkyu Go es el heroico personaje principal que ha jurado luchar contra el mal, especialmente el sindicato Skull Lease.
Joe the Condor (sólo en Ultimate All-Stars) Kagaku Ninjatai Gatchaman Joe Asakura es un experto tirador, piloto y el tipo rudo del equipo Gatchaman.
Jun the Swan Kagaku Ninjatai Gatchaman Una chica muy joven que es la experta en electrónica y balística del equipo Gatchaman a lo largo de la serie.
Karas Karas Uno de los Karas titulares; humanos designados como agentes con superpoderes. Capaz de transformarse en un automóvil, una aeronave y un cruzado blindado; el espadachín experto se propone derrotar a su predecesor maligno.
Ken the Eagle Kagaku Ninjatai Gatchaman Ken Washio es el líder del equipo Gatchaman a lo largo de la serie. Él es conocido por ser un líder juicioso y capaz.
Polimar Hurricane Polimar Takeshi Yoroi es un experto en artes marciales que diseñó un traje que mejoras habilidades especiales con el fin de luchar contra el crimen y se tituló así mismo como Polymar.
Tekkaman Uchū no Kishi Tekkaman Un traje robot super-potente manejado por Joji Minami, diseñado para luchar contra los temibles alienígenas que estaban tomando el control de la tierra.
Tekkaman Blade (sólo en Ultimate All-Stars) Uchū no Kishi Tekkaman Blade También conocido como D-Boy, Blade era un explorador espacial que fue transformado en un guerrero tecno-orgánico por una raza extraterrestre conocida como Radam. Blade escapó y se dirigió a la Tierra, donde luchó contra la invasión Radam junto con los Caballeros Espaciales.
Yatterman-1 Time Bokan Series: Yatterman El protagonista masculino de la serie, Gan Takada es el hijo de 13 años de un famoso diseñador de juguetes. Forma un equipo de lucha con su novia Ai, y se nombra a si mismo como "Yatterman No. 1". Esgrime un kendama con gran habilidad en batalla.
Yatterman-2 (sólo en Ultimate All-Stars) Time Bokan Series: Yatterman La protagonista femenina de la serie, Ai Kaminari es la novia de Gan, y ambos combaten juntos el crimen. Su arma es una varilla eléctrica corta.

Capcom Editar

Personaje Videojuego
Alex Street Fighter III: New Generation
Batsu Ichimonji Rival Schools: United By Fate
Chun-Li Street Fighter II
Frank West
(sólo en Ultimate All-Stars)
Dead Rising
Mega Man Volnutt Mega Man Legends
Morrigan Aensland Darkstalkers: The Night Warriors
PTX-40A/Ivan Lost Planet: Extreme Condition
Roll Mega Man
Ryu Street Fighter
Saki Omokane Quiz Nanairo Dreams
Kaijin no Sōki Onimusha: Dawn of Dreams
Viewtiful Joe Viewtiful Joe
Zero
(sólo en Ultimate All-Stars)
Mega Man X
Yami (jefe final) Ōkami

GaleríaEditar

VídeosEditar

Enlaces externosEditar