FANDOM

TatsuCapLogo

Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars es un videojuego de lucha crossover 2.5D con personajes del estudio de animación japonés Tatsunoko Production y Capcom. Fue desarrollado por Eighting y publicado por Capcom. Este es el séptimo videojuego de su saga de videojuegos Versus.

Fue estrenado originalmente como Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes solamente en Japón en 2008 para las arcade y la plataforma Nintendo Wii. Más tarde, una nueva versión llamada Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars fue lanzada para Nintendo Wii en Japón, América del Norte y Europa, con cinco nuevos personajes no disponibles en la versión original, pero eliminando un personaje de Tatsunoko de la versión anterior. La fecha de lanzamiento para la edición japonesa fue el 28 de enero de 2010, 26 de enero de 2010 en América del Norte y 29 de enero de 2010 en Europa.

Las ilustraciones de promoción y diseño de personajes fueron manejados por Shinkiro, con algunas ilustraciones invitadas producido por Ippei Kuri (famoso artista de Tatsunoko). Las secuencias animadas fueron todas para las secuencias finales de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars (que substituyen las secuencias finales animadas de la versión japonesa) fueron hecho por los artistas en UDON. El juego fue producido por Ryota Niitsuma.

VídeosEditar