FANDOM

PJ Tiffany Lords

Tiffany Lords (ティファニー・ローズ Tifanī Rōzu?) es un personaje de los videojuegos de lucha 3D de la saga Rival Schools.

AparienciaEditar

Tiffany tiene el cabello rubio largo y rizado que ata en una cola de caballo, con un mechón largo rizado distintivo en el centro de su cabeza. En el videojuego Rival Schools: United By Fate original, lleva guantes de boxeo rojos, un traje azul de porrista de cuello alto con una gran estrella blanca en el pecho con dos cinturones marrones que se unen a ambos hombros, medias rojas y blancas con estrellas doradas en su media plegada y botas azules.

En videojuego Project Justice: Rival Schools 2, su equipo de porristas recibe un rediseño, viste un leotardo de manga larga blanco y azul de cuello alto con un diseño de estrella que muestra su escote con una falda de línea blanca y negra en cada lado de su cintura. Viste botas rojas y blancas de muslo con una estrella dorada en el centro de su manga doblada en sus botas. Ella mantiene el uso de guantes de boxeo con un diseño de estrella blanca en ambos puños, mientras sus mangas largas tiene líneas blancas con un logotipo de Pacific en cada lado y dos estrellas amarillas en ambos hombros.

Otras aparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Los siguientes detalles sobre la vida de Tiffany son los aquí descritos.
    • Tiffany vive sola en los dormitorios Pacific desde el principio del videojuego Rival Schools: United By Fate. Debido a que ella proviene de una familia rica, su dormitorio es uno muy lujoso, con aire acondicionado y sistema de calefacción. Además de eso, ella llega a comer platillos de chef traídas directamente a su habitación.
    • Su talento especial (aunque discutible) es hacer exhibiciones emocionantes de afecto.
    • Ella sobresale en música y educación física, pero tiene un pobre desempeño en la asignatura del idioma japonés.
    • Debido a que Tiffany también es rica, no necesita un trabajo a tiempo parcial; en primer lugar, ni siquiera piensa en el futuro ni en ninguna otra responsabilidad.
  • Tiffany, Roy y Boman son los únicos personajes disponibles no japoneses en los videojuegos de la saga Rival Schools.
  • Tiffany es otro ejemplo más de un puñado de personajes estadounidenses que, como son retratados en videojuegos japoneses y series anime, hablan japonés con su acento estadounidense. Lo que es más, Tiffany tiende a pronunciar mal algunas frases y oraciones cortas; por esta razón, Boman tiende a corregirla.
  • Su voz es interpretada por la seiyū Miki Narahashi.
  • Debido a cómo su nombre está escrito en katakana, algunos fans transcriben mal su nombre como Tiffany Rose, a pesar de que su nombre completo oficial que apareciendo en secuencias de diálogo en las versiones occidentales del videojuego Project Justice: Rival Schools 2.

GaleríaEditar