FANDOM

Dan-francis-logo-artstation-zombie-cafe

Zombie Cafe es un videojuego de 2011 desarrollado por Capcom para el sistema iOS de Apple Inc.. Este fue el primero en su línea de videojuegos "freemium" (más tarde seguido por Smurfs' Village), que son gratis para jugar, pero permiten que dinero del mundo real se gaste para acelerar los procesos en el videojuego. Obtuvo una pequeña cantidad de atención cuando Capcom registró una marca con nombre de "Zombie Cafe", y de nuevo después del lanzamiento de una serie de vídeos de "humor zombi" en YouTube.

JugabilidadEditar

El jugador asume el papel de un dueño de una cafetería que, con la ayuda de una compañía de biotecnología, está gestionando el funcionamiento de un café con personal/empleados integrados por zombis. El jugador debe atraer a clientes inocentes y convertirlos en zombis. Una vez que la cafetería está totalmente equipada, el jugador debe cocinar alimentos y crear nuevas recetas, aunque ambos procesos pueden acelerarse al gastar dinero en efectivo del mundo real. Los zombis también pueden ser llamados a asaltar cafetería cercanas, esperanzadamente trayendo así nuevas recetas en el proceso.

GaleríaEditar

VídeosEditar

Enlaces externosEditar